Deporte Deporte Internacional

Capturan a jugador del Atlético de Madrid por golpear a su pareja

cable color cable color

El defensa Lucas Hernández del Atlético supuestamente envió al hospital a su compañera

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández fue detenido la madrugada de este viernes en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haberle pegado a su novia.

La información fue publicada por la misma Guardia Civil. Tras ser arrestado Hernández fue trasladado por la Policía Local quien lo llevó a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche, mientras que su novia fue ingresada en un hospital.

Barça vence 2-1 al Atlético en semifinal de ida de Copa del Rey

Este viernes el jugador, de 20 años y defensa del club rojiblanco, será puesto a disposición judicial en los juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos, si bien hasta el momento la presunta víctima no ha presentado ninguna denuncia.

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas, cuando debutó en un derbi frente al Real Madrid el 7 de enero de 2015 en el estadio Vicente Calderón (2-0).

Lucas, juega de central o lateral izquierdo en el equipo de Simeone, fue figura en los cuartos de final de la pasada temporada contra el Barcelona en la Liga de Campeones, siendo titular en los dos partidos. También jugó 11 minutos, en la final de la Champions pasada contra el Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario