Sucesos

Capturan a joven que intentó asesinar a sus padres y a su sobrino

Capturan
dorada ice

Agentes de seguridad capturaron a un individuo acusado de intentar matar a sus padres y a su sobrino con un machete.

El detenido es un joven de 24 años, originario de la zona de Arizona, pero reside en la aldea de San Juan Pueblo, Atlántida.

Lea también: Capturan a hombre que mató a su hermano por el amor de una mujer

A este se le imputa el delito de tráfico ilícito de drogas, de parricidio en su grado de ejecución tentativa en perjuicio de Antonio López de 68 años y Carmelina López de 81 años, e intento de homicidio en contra de un menor de 17 años.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 am en la colonia Las Americas el pasado 13 de marzo, en la casa de habitación de los afectados.

Lea también: Capturan a “la Soviética” con otros presuntos extorsionadores de la pandilla 18 en SPS

Según relatos, el encausado llegó hasta la residencia de las víctimas con un arma blanca, tipo machete, con la cual provocó múltiples heridas en sus progenitores y en su sobrino; después de esta acción se dio a la fuga.

Miembros de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional realizaron la captura en la colonia La Piñata, en el municipio de La Masica, Atlantida.

Al momento del arresto, los agentes policiales le decomisaron varias bolsitas pláticas con supuesta marihuana en su interior.

El sospechoso fue remitido a una posta policial para continuar con el proceso de investigación pertinente.


Le puede interesar


Vacunas decomisadas que venían para Honduras eran falsas

Luego de trascender el decomiso de un lote de más de 5 mil dosis de vacunas Sputnik V, el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) reveló que son falsas.

A través de un comunicado detallaron que la sustancia que contenían esos frascos no correspondía a la dosis original de Sputnik V, luego de analizar los diseños y etiquetas de las mismas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro