Nacionales

VIDEO: Capturan a hondureño sospechoso de asesinato en El Salvador

capturan hondureño
cable color

Agentes policiales y de Interpol ubicaron al hondureño, quien fue capturado e inmediatamente deportado por tener oden de arresto pendiente.

Detención de hondureño

[jwplayer cjQlXdaY]

 

Lea También: VIDEO: Entierran cadáver de jovencito migrante decapitado en Tijuana

Su llegada, se reportó este sábado a eso de las 09:20 horas por el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales en un vuelo con procedencia de la República de El Salvador.

El sospechoso de 24 años, era acompañado por funcionarios asignados a la Unidad de INTERPOL y oficiales del Instituto Nacional Migración.

A él se le ejecutó dos órdenes de captura por los siguientes ilícitos:

1- Por asesinato en perjuicio de José Erlin Mejía González, orden de captura emitida en fecha 27 de enero del presente año por el Juzgado de San Pedro Sula, Cortés.

Este hecho ocurrió el pasado 3 de enero del año en curso en los Bordos del Pedregal del municipio de San Pedro Sula, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de la víctima y le dieron muerte con arma blanca.

2- Por asesinato en perjuicio de Óscar López Montoya y por supuesta asociación ilícita con la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

La orden de captura fue emitida el 27 de enero del presente año, por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula.

Por este mismo hecho, el pasado 4 de febrero fue detenida en México una fémina de 37 años de edad, la que fue trasladada a territorio hondureño y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario