Nacionales Sucesos Titulares

“DESALMADO” | Mientras intentaba huir del país capturan a hombre que habría asesinado a su madre en Lempira

madre
cable color cable color

Un hecho altamente condenable se registró en el departamento de Lempira, donde un hondureño habría asesinado a su propia madre a machetazos y fue capturado mientras intentaba huir del país.

La madre respondía al nombre Francisca Díaz Mejía, quien fue descrita por los pobladores de la zona como una mujer amable.

Lea También: OTRA MEGA MASACRE | Acaban con la vida de al menos OCHO personas en Comayagua

Tras conocer este fatal caso, elementos de la Policía Nacional de Honduras comenzaron con las investigaciones correspondientes y lograron capturar al presunto asesino en San Marcos, Cerique.

El acusado responde al nombre de Efraín García Díaz, quien será puesto ante las autoridades correspondientes para responder por los delitos que es acusado.

Lea También: VIDEO| “Dame un poquito de agua”: Fueron de las últimas palabras de víctima de MASACRE en Comayagüela

La escena se torna cada vez más dantesca ya que el hondureño habría dejado entre los matorrales el cuerpo de su madre. Las hijas de la ahora occisa la taparon con una manta azul mientras esperaban el levantamiento cadavérico.


Quizá le pueda interesar:


BRUTAL| Asciende a 9 el número de víctimas de la MEGA MASACRE en Comayagua

MASACRE COMAYAGUA

A tan solo días de la masacre ocurrida en la primera avenida de Comayagüela, se registró un nuevo hecho violento en Comayagua que deja hasta el momento 9 personas muertas.

Dicha información fue revelada por el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco.

 Lea También: GALERÍA “MACABRO” | Identifican los rostros de las SIETE víctimas mortales que dejó la masacre en Comayagüela

Los primeros nombres de manera preliminar de los ahora occisos son Rosa Delia Canales, Miguel Aguilar Del Cid, José Miguel Morales y Joel Aguilar Del Cid.

Además, José Aguilar Morales, Carlos Humberto Aguilar Del Cid, Ismael Aguilar Morales, todos mayores de 20 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario