Internacional Virales

Capturan a hombre por presuntamente violar y matar a la bebé de su novia

cable color

Un hecho que indignó a miles de personas aconteció cuando detuvieron a un hombre quien sería el responsable de violar y causarle la muerte de una bebé de tan solo 18 meses de nacida, quien era hija de la novia del sospechoso.

Según la información difundida por medios extranjeros, la abuela encontró a la bebé inconsciente en la vivienda, por lo que de inmediato la trasladó al hospital donde lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Lea también: Pareja homosexual es castigada con 77 latigazos por tener relaciones

Luego de declararla muerta, procedieron a realizarle una autopsia en la que determinaron que la pequeña sufrió un abuso sexual.

Además, presentaba varias heridas de gravedad por lo que suponen que golpearon a la bebé en diversas oportunidades.

En ese sentido, atraparon al sospechoso de cometer este cruel acto quien responde al nombre de Gabriel Maricant un joven de 25 años de edad y novio de la madre de la pequeña.

Lea también: A latigazos supuestos narcos reprenden a las personas que no usan mascarillas en la calle

Tras su detención el individuo dijo que los golpes que presentaba la menor serían debido a que un calentador cayó sobre ella.

De momento la justicia italiana realiza las investigaciones correspondientes para resolver este caso que conmocionó a cientos de usuarios en redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario