Judiciales Nacionales

Capturan hombre que supuestamente violó a una joven con discapacidad

violacion joven discapacitada
cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sospechoso por el delito de violación especial en perjuicio de una joven con discapacidad.

El hecho ocurrió en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, donde reside la joven con discapacidad y su agresor de 32 años, quien es un pintor automotriz originario de este municipio.

De acuerdo a los agentes asignados a la investigación, el ahora recluso ingresó en varias ocasiones a la casa de la fémina para abusar sexualmente de ella.

Lea También: INDIGNADA| Madre asegura que dejaron libre al supuesto violador de su hija en Copán

La investigación y creación de expediente, la llevó a cabo el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: Envían a cárcel de El Porvenir a conductor que atropelló al fiscal Macías

La Orden del delito por ilícito de violación, se giró el 13 de enero de 2020 por el juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha publicado el nombre del agresor, pero, se conoce que la DPI ya tiene al detenido a la disposición del Juzgado que ordenó su formal captura y que continuará el proceso legal en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro