Nacionales Sucesos

Capturan hombre por supuestamente violar a su sobrina de 8 años

Hombre
cable color cable color

La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de violar a su sobrina de 8 años e intentar escapar hacia los Estados Unidos al enterarse de que buscaban capturarlo.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron al sujeto en la colonia Costa Rica en el municipio de Omoa, Cortés, luego que el Juzgado de Letras Penal Unificado de San Pedro Sula girara la orden de captura.

Lea también: “Rey del Cachopo” asegura que hondureña descuartizada estaba vinculada a banda de narcos

Tras enterarse que las autoridades lo buscaban en la zona, el imputado intentó escapar con rumbo a los Estados Unidos para no resultar atrapado, sin embargo, no pudo concretar su fuga.

Al hombre de 32 años, se le supone responsable de los delitos de violación calificada y violación calificada en su grado de ejecución de tentativa en contra de su sobrina de 8 años de edad.

Lea también: Comenzó el período de inoculación para adultos mayores en autoservicio

La DPI remitirá al presunto criminal a los Juzgados competentes para que responda por los delitos que se le acusan.


Le puede interesar:


LAMENTABLE: Fallece menor de un año por COVID-19 en Hospital María

Las muertes de menores de edad a causa de la COVID-19 continúan en ascenso, luego de que en las últimas horas se registrara el fallecimiento de otro niño de un año en el Hospital María de Especialidades Pediátricas.

Según reportes, el menor, procedente de Olancho, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, después de varias horas de lucha por su vida.

De esta manera, las autoridades hondureñas ya contabilizan ocho decesos de infantes durante el 2021, instancia que alerta a los expertos en la materia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro