Judiciales

CAPTURAN al extraditable Sergio Mejía alias «Compa»

cable color

Este domingo Unidades Especiales de la Policía Nacional dieron captura a Sergio Neptali Mejía supuesto narcotraficante, quien tendría también orden de extradición desde abril del presente año.

Tras una búsqueda interminable, capturan al supuesto narcotraficante Sergio Neptali Mejía Duarte alias «Neptali», «cunado», «compa», «doctor» de 40 años acusado del delito de narcotrafico. La policía emitió un comunicado, anunciando la captura del extraditable.

Conforme a un resolución emitida el 28 abril del presente año del Juzgado de Extradición de Primera Instancia en Tegucigalpa, se ejecutó una petición en donde se solicita arresto provisional con el propósito de extradición, por parte del gobierno estadounidense, para que el capturado responda ante esa nación del delito por el que se le imputa.

Más leído: Capturan a hondureño solicitado en extradición por EE.UU

Durante meses de búsqueda y de seguimiento, conforme a las investigaciones de los cuerpos de inteligencia de Policía Nacional se dio con el paradero de Mejía Duarte, mismo que será presentado en las próximas horas para que siga el proceso legal correspondiente, finalizó el comunicado.

Las autoridades policiales capturaron hace unos meses en San Pedro Sula, al hondureño Jairo Aly Arias Mejía, alias “King Arthur”requerido en extradición por los norteamericanos supuestamente por conspiración para distribuir metanfetaminas a esa nación. Junto a el fue pedido junto a Sergio Netalí Mejía Duarte, a quien se le acusa del ilícito de narcotráfico.

Jairo Aly Arias Mejía, alias “King Arthur”
Información en desarrollo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario