Nacionales Sucesos

Capturan en Comayagua a sujeto por su presunta participación en 25 homicidios

cable color cable color

Elementos policiales lograron la detención de un ciudadano en el departamento de Comayagua, tras tener una orden de captura por su aparente participación en al menos 25 homicidios perpetrados en Comayagua y sectores aledaños.

El detenido es un sujeto de 26 años, originario y residente de San Jerónimo, Comayagua, conocido con el alias de “El Nube”, supuesto miembro de la banda criminal “Los Ander”.

Lea También: Aseguran bienes de “el Patrón” en el barrio Buenos Aires de la capital

Según información en poder de las autoridades, al individuo se le supone responsable del delito de asociación para delinquir.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) del Distrito Policial 03-04 en el departamento antes mencionado.

En ese sentido, el imputado fue puesto a la orden del juzgado para continuar con el proceso legal correspondiente.


Quizás te puede interesar:


TRÁGICO| Joven de 17 años muere tras aparatoso accidente en motocicleta frente a la UNAH

Este viernes (29/10/2021) tuvo un funesto comienzo, luego que casi a primera hora de la mañana se reportó un fatídico accidente de tránsito en el que perdió la vida un menor de 17 años, que iba como pasajero en una motocicleta en el boulevard Suyapa, de Tegucigalpa.

Se identifico a la víctima como Hazer Jafeth Núñez Mejía, residente se la colonia Brisas de Suyapa, en la capital.

 Lea También: VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

Según la información preliminar, el ahora occiso se trasladaba en una misma motocicleta pilotada por su cuñado rumbo a su lugar de trabajo.

Cuando se movilizaban a la altura del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), chocaron contra los tubos de seguridad instalados a la orilla de la acera.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario