Nacionales Sucesos

Capturan dos sujetos por traficar 28 cabezas de ganado valoradas en más de 269 mil lempiras

cable color cable color

Los dos individuos fueron capturados en flagrancia por aparentemente contrabandear 28 cabezas de ganado de origen Nicaragüense.

Los detenidos corresponden a un joven de 22 años, oficio labrador, originario y residente en el municipio donde se realizó la detención de la aldea Arenales.

Mientras que el segundo tiene únicamente  19 años de edad, y es originario y residente del lugar de la detención.

Lea También: Fijan fecha para el juicio de Marco Bográn y Alex Moraes por compra de Hospitales Móviles

Al momento de requerirlos se les decomisaron trece vaquillas de diferentes colores y razas y quince toretes de varias razas.

Se estima que el valor aproximado del ganado bovino decomisado en el mercado local es de doscientos sesenta y nueve mil (269,000) lempiras.

Lea También: 15 años de prisión a hondureña que drogaba a sus empleadas menores de edad para fines sexuales

Ambos imputados serán presentados ante el ente judicial competente para continuar con el proceso legal correspondiente.


Quizá le interese:


Tras denuncias la Interpol investiga red de telemedicina con socios en Honduras

Una investigación comenzó la Policía Internacional (Interpol), luego de recibir denuncias sobre una red de empresas que ofrecen el servicio de telemedicina que representaría un riesgo para la salud de las personas.

Los informes preliminares de la Interpol señalan que supuestamente las empresas de telemedicina se crearon recientemente como compañías de maletín que no poseen la experiencia necesaria para este tipo de rubro.

Socios hondureños

Según exponen los documentos, los inversionistas de estas empresas, estarían presentes en Europa, Honduras y la región centroamericana.

De momento las unidades de fraude financiero y ciberdelitos ya comenzó los procedimientos debidos tras recibir denuncias de algunas instituciones que resultaron afectadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario