Nacionales Sucesos

Capturan dos sospechosos de la masacre en Choloma

cable color

Las fuerzas del orden informaron que ambos detenidos aparentemente están vinculados en la masacre suscitada la semana anterior en la colonia Jardines del Campo en Choloma.

Los imputados son conocidos en el mundo criminal con los alias de El Cárdenas y El Terror,  ambos presuntos miembros de la estructura criminal pandilla 18 en Choloma, Cortés.

Lea También: Honduras reporta 38 muertos en 10 masacres durante 2020

Según información en poder de las autoridades, ambos formaban parte de las líneas de sicariato de la estructura criminal, y ademas fungían como recolectores de extorsión.

Al momento de su captura se les decomisó dinero en efectivo producto del cobró de extorsión, un arma de fuego, tipo fusil R-15, un arma de fuego tipo pistola, droga y un celular utilizado para coordinar sus acciones ilícitas.

Lea También: Discusión familiar deja tres personas muertas en Chamelecón, SPS

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de turno, donde deberán responder por los delitos en los que se les vinculan.


Más sobre este tema:


Asesinan tres jóvenes en colonia de Choloma

Pese a que se decretara el cierre total del departamento de Cortés, la criminalidad no cesa su andar violento. Esta vez, tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda en la colonia Jardines del Campo en Choloma.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Erick Núñez, otro solo lo identificaron como “Caricatura”, mientras el tercero aún permanece como desconocido.

Según los informes preliminares, sujetos armados los venían siguiendo desde un punto de la colonia,hasta que lograron interceptarlos para agarrarlos a balazos y acabar con su vida.

Los malhechores huyeron hacia una zona boscosa ubicada en el sector del homicidio múltiple.

Es por ello que, las autoridades policiales emprendieron un trayecto hacía el lugar en busca de los autores criminales del hecho.

De la misma manera, otro equipo se trasladó hacía la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan a personeros forenses para que realicen los levantamientos cadavéricos respectivos.

De esta manera, en 2020 ya se reportan 11 masacres que dejan 41 muertos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario