Sucesos

Apresan a supuestos distribuidores de droga en Roatán

dorada ice

La Policía Nacional informó que estas seis personas fueron capturadas por “narcomenudeo” durante el desarrollo de la Operación Dragón VII

Seis personas presuntamente dedicas al narcomenudeo fueron detenidos este viernes en la zona insular del país durante la Operación Dragón VII que dirige el Ministerio Público.

Los agentes realizaron allanamientos en varios sectores del departamento de Islas de la Bahía logrando la captura de los sospechosos.

En el barrio Nueva York, sector el Tiket de Coxen Hole, Roatán, se detuvo a la joven Yeady Janeth Johnson McLaughlin, de 32 años de edad, a quien se le incautó marihuana, cocaína, piedras de crack y 5,883 lempiras producto de la venta de droga.

Mientras que en el municipio Santos Guardiola, en el sector conocido como el Higüero, se detuvo a Peter Brean Welcome Hurlton, de 23 años de edad, quien portaba una mochila donde transportaba marihuana.

distribuidores de droga en Roatán Lea También: Capturan a dueño de autolote por supuestamente estafar a sus clientes

En otro allanamiento realizado en el barrio Los Fuertes se logró la detención de cuatro personas identificadas como David Alberto Carias Solís (19), Carmen Regina Martínez Hernández (52), Yennifer Yakelin Ocampo Martínez (23) y Alexandra Michelle Martínez Banegas (19).

A estas cuatro personas se les decomisó 40 bolsas conteniendo supuesta cocaína y 21 envoltorios de marihuana.

La Policía Nacional dijo en un comunicado que están desarrollando una serie de operaciones en las Islas de la Bahía para garantizar la seguridad a todos los habitantes y turistas que visitan esta zona turística del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro