Nacionales Sucesos

Capturan dirigente del transporte y su acompañante por el delito de extorsión

cable color

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron captura a un dirigente de transporte en la colonia 21 de febrero de la capital, por suponerlo responsable de extorsión.

El detenido responde al nombre de George Alberto Sánchez, quien ostentaba el cargo de vicepresidente del transporte a nivel nacional.

Lea También: VIDEO | Abuelitos son rescatados tras estar atrapados por las inundaciones en La Lima

Asimismo, dieron captura a su acompañante identificado como Daniel Roberto Méndez Toruño 31 años.

Según información en poder de las autoridades, ambos se hacían pasar como miembros de la pandilla 18 para realizar el cobro de extorsión en perjuicio de operarios del sector transporte.

Al momento de su captura, a ambos sujetos les decomisaron dinero en efectivo y dos celulares con los cuales se presume amenazaban a sus víctimas.

Lea También: VÍDEO| ADMIRABLE: Hondureño de 75 años rescata víctimas de ETA de un campo bananero en El Progreso

El imputado y su acompañante serán remitidos al juzgado correspondiente para que responda por los delitos de lavado de activos y extorsión.


Quizás te puede interesar:


INVEST-H comprará 20 puentes para instalarlos en comunidades incomunicadas

A raíz de los desastres ocasionados por la depresión tropical ETA, la comisión interventora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), anunció que comprarán 20 puentes Bailey para instalarlos en las comunidades incomunicadas.

El interventor de INVEST-H, Gustavo Boquín, aseguró que les darán prioridad a las zonas más productivas del país y la compra será publica, transparente y significativa.

“No se permitirá la participación de intermediarios, queremos hacer compras directas a fabrica de los principales productores de puentes Bailey en el mundo”, remarcó Boquín.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario