Nacionales Sucesos

Capturan cuatro miembros de la peligrosa banda «Los Iluminati» por extorsión a transportistas

cable color cable color

Cuatro miembros de la banda criminal «Los Iluminati» vinculados en el cobro de extorsión a transportistas, fueron capturados por elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la zona norte del país.

Según información en poder de las autoridades, los imputados serían responsables de generar zozobra en el rubro del transporte mediante el reiterado cobro de extorsión desde hace varios meses.

Los detenidos respondían a los nombres de Junior Maradiaga alias «el mensajero», Wilson Jordán alias «el jordán «, un taxista reconocido con el alias de «viejo chico» y un último individuo que fue identificado como Josué Mila alias «el gánster».

La operación que fue coordinada desde hace tres meses, fue ejecutada en la colonia Los Cocos Norte y Choloma, Cortés, por elementos de la FNAMP  en coordinación con la Policía Nacional.

Al momento de su detención les decomisaron dos armas de fuego tipo pistola, dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, tres celulares y un vehículo turismo tipo taxi.


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro