Sucesos

Capturan criminal que fingió su muerte en el departamento de Colón

dorada ice

Autoridades informaron que el detenido pertenece a una banda de secuestradores y con ayuda de su familia, simularon su entierro construyendo una sepultura para evadir a la justicia.

El imputado cuyo nombre no ha sido revelado, tiene 81 años de edad y es originario y residente de lugar de la detención.

Preliminarmente se maneja que es parte de una banda delictiva conformada por un núcleo familiar, que desde hace varios años viene cometiendo diferentes ilícitos en el departamento de Colón y alrededores.

Lea También: Castejón descuartizó viva a su pareja, según estudio forense

Cabe destacar que para darle captura al octagenario, los elementos policiales realizaron varios allanamientos en su domicilio.

Fue en ese momento cuando descubrieron que los hechos relatados por sus parientes sobre las causas de su muerte eran falsos, por lo que se procedió a la exhumación, constatando que el detenido no estaba muerto.

Lea También: ¡TERRIBLE! Menor con graves quemaduras tras que le cayera manteca de cerdo

Una vez descubierto el engaño, se procedió con los trabajos de ubicación logrando su captura la mañana de este viernes.

En estos momentos el detenido está siendo trasladado a la ciudad de Tegucigalpa para ser presentado ante el Juzgado de Letras Penal, ya que tiene una orden de captura pendiente, por suponerlo responsable del delito de secuestro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro