Sucesos

Capturan a los presuntos autores de masacre en Santa Bárbara

cable color

Los detenidos son miembros de una misma familia quienes el pasado 5 de junio habrían acribillado con fusiles de grueso calibre a tres hermanos que trabajaban en una milpa

Los sospechosos fueron capturados en un allanamiento en Macuelizo, Santa Bárbara.

[jwplayer 4FQA9dzb]

 

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a tres sospechosos de haber perpetrado la masacre ocurrida el pasado 5 de junio en la aldea Agua Helada del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, donde murieron tres hermanos.

Los detenidos responden a los nombres de Agustín Alejandro Ramos García (65), Edwin Alexis Ramos Chavarría (45) y José Agustín Ramos Muñoz (35).

masacre en Santa BárbaraLa acción policial se realizó a tempranas horas de este miércoles en la aldea Ceibita de Macuelizo, donde agentes de la Policía TIGRES ejecutaron una serie de allanamientos.

Lea También: (Fotos) MASACRE EN SANTA BÁRBARA: Las víctimas son tres hermanos

Los sospechosos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por el delito de asesinato en perjuicio de José Elvin Mejía Ramos, Elmer Mejía Ramos y Wilman Mejía Ramos, quienes fueron acribillados con fusiles AK-47 mientras sembraban maíz.

masacre en Santa Bárbara
Imágenes de la masacre de tres hermanos en la aldea Agua Helada

Investigación

Según el reporte policial, las investigaciones establecen que, desde hace algún tiempo, las familias Ramos – Ramos mantienen una enemistad personal, por lo que han ocurrido varias muertes entre los miembros de ambos núcleos familiares.

Además uno de los detenidos tiene una segunda orden de captura pendiente emitida en abril de este año por suponerlo responsable del delito de homicidio culposo en perjuicio de Salvador Muñoz.

El día que ocurrió la masacre, familiares y vecinos de las víctimas manifestaron que podría tratarse de una venganza, ya que los ahora fallecidos se habían visto involucrados en la muerte de otra persona residente en el sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario