Sucesos Titulares Ultima Hora

Capturan anciano que mató a su hermano en Choloma

cable color
ACTUALIZACIÓN. -

Víctor Madrid Rosales (66) fue asesinado ayer por su hermano mayor con quien, supuestamente, se peleaban una casa.

La Policía Nacional informó sobre la detención del señor Raúl Madrid Rosales, de 72 años de edad, señalado de matar a balazos a su propio hermano.

El crimen ocurrió ayer (miércoles) a las 4:00 de la tarde en la colonia Sinor del sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés.

Según la versión de testigos, Víctor Manuel Madrid Rosales (66) estaba comprando en una pulpería cercana a su casa, hasta donde llegó su hermano y empezaron a discutir.

Llevado por la ira, el ahora detenido sacó un arma de fuego y disparó contra su hermano quitándole la vida instantáneamente.

mató a su hermano en Choloma

Las autoridades investigan la disputa de una propiedad como principal móvil del crimen.

Aparentemente la propiedad en discordia pertenecía al hermano homicida, pero se la heredó a sus hijos, quienes después llevaron a su tío a vivir allí.

Según familiares, en la vivienda residían ambos hermanos y Víctor Manuel, con mucho esfuerzo, había terminado de construirla y hacerle otros arreglos.

Lea También: Hallan muerto a estadounidense en La Ceiba, Atlántida

Los apesarados parientes dijeron que los ancianos pasaban peleando casi todo el tiempo, pero que nadie imaginó que todo terminaría en tragedia.

mató a su hermano en CholomaEl septuagenario, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga, fue detenido ayer a eso de las 7:00 de la noche en el centro de Choloma y remitido esta mañana a la Fiscalía de turno para que se continúe el proceso legal conforme a ley.


Miércoles 4 de julio, 2018

Como Caín y Abel: en supuesta pelea mata a su propio hermano en Choloma

mató a su hermano en CholomaVecinos del lugar manifestaron que los hermanos mantenían una disputa por una propiedad

En la colonia Santa Fe Central del municipio de Choloma, Cortés, se reportó el asesinato de un hombre de 67 años, quien habría sido ultimado por su propio hermano en una presunta disputa por una propiedad.

La víctima fue reconocida como Víctor Madrid Rosales, el que habría sido asesinado por su hermano mayor Raúl Madrid Rosales, quien luego de cometer el crimen se dio a la fuga.

Lea También: VIDEO | Cae sospechoso del asesinato de hijo de pastor

El violento suceso ocurrió frente a la pulpería Génesis, donde quedó el cuerpo del ahora occiso.

DATO:

Al menos 11 muertes violentas se contabilizan a diario en Honduras, según cifras del Observatorio de la Violencia de la UNAH (OV-UNAH).


En otro hecho similar  07-06-2018

En Olancho se repite la historia de Caín y Abel

Doble golpe para una madre luego que uno de sus hijos asesinara al otro

En una aldea de Juticalpa Olancho, Manuel Martínez, asesinó a sangre fría a su propio hermano Kennedy Anibal Martínez Blandin (43), quien murió por los múltiples machetazos recibidos.

Los hermanos son campesinos y salieron juntos a limpiar la milpa, indicó Maria Evangelista Martinez, madre los hermanos.

Sin embargo en el camino decidieron entrar a una cantina, tomaron unos tragos y ya entrados en calor comenzaron una discusión y posteriormente sacaron sus machetes y se pelearon a machete limpio.

Maria Martinez,  de unos 70 años y de aspecto humilde, expresó con un notable dolor en su rostro, que le tocará enterrar a su hijo Kennedy y ver encerrado tras las rejas a su hijo Manuel.

También aseguró que ya perdonó a Manuel por haber cometido el crimen en contra de su propia sangre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario