Nacionales Titulares

Capturan alcalde de Choloma en San Manuel, Cortés

alcalde Choloma Leopoldo Crivelli
dorada ice

Por presuntos delitos de fraude, abuso de autoridad y falsificación de documentos se produjo la captura inmediata del alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli en San Manuel, Cortés.

Aquí el informe

[jwplayer 12cks2CO]

 

La Fiscalía anticorrupción, a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ejecutaron la detención del alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli en el norte del país.

Lea También: Los Cachiros y Policía Nacional estarían detrás de la muerte de Alfredo Villatoro

En ese aspecto, se le llevó a las oficinas de la Atic en San Pedro Sula donde brindó sus declaraciones, y ahora lo trasladan hacia la capital del país.

Cabe destacar que, la investigación en su contra se remonta al 2014, cuando se le vinculaba a una compra irregular de un territorio que serviría como botadero municipal.

Sin embargo, su familia asegura que la acusación no tiene sustento porque cuando se formó la comisión municipal que daba el visto bueno para la compra del asentamiento, todos los regidores participaron menos él porque se encontraba fuera del país.

Crivelli, miembro del Partido Liberal, ejerce como edil de la ciudad maquilera desde hace 13 años.


Los Cachiros y Policía Nacional estarían detrás de la muerte de Alfredo Villatoro

Nuevos elementos salieron a la luz sobre el sentido crimen contra el reconocido periodista Alfredo Villatoro.

Impactante y reveladora información sobre este caso, ha surgido en las últimas horas, se trata de un documento de la Inspectoría General de la Policía en 2012, que involucra con el crimen, a empresarios de San Pedro Sula, policías y expolicias, así como grandes narcotraficantes hondureños.

 Lea También: ¡PREOCUPANTE! Al menos ocho comunicadores asesinados en 2019

De acuerdo a lo que trasciende, en esa documentación se habla que el asesinato del comunicador fue ordenado por Los Cachiros, a solicitud de un empresario de la zona norte del país.

La razón por la que habían secuestrado, torturado y luego asesinado a Villatoro, fue porque encontró un Ipad pertenencia del empresario, quien presuntamente lo habría olvidado al salir de una reunión en Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT).

cable color jetstereo viaje el-ahorro