Sucesos

Capturan al alias “Cara de monstruo” y otros extorsionadores en San Pedro Sula

cable color cable color

Las fuerzas del orden manifestaron que los presuntos criminales eran encargados de esparcir zozobra mediante amenazas a comerciantes y transportistas, en la colonia Villa Ernestina, y zonas aledañas en la zona norte del país.

Entre los detenidos se encuentran Manuel de Jesús Rodríguez de 34 años, conocido dentro de la mara con el alias “Cara De Monstruo”, quien presuntamente era principal recolector de dinero producto del cobro de extorsión.

Cabe destacar que Jesús Rodríguez ya tenía historial delictivo del año 2015 por los delitos de hurto y tráfico de drogas.

Lea También: Encuentran restos de una persona en solar baldío en Jutiapa, Atlántida

En la operación también se capturó a Joseph Hernán Ortez Dimas 22 años conocido en el mundo criminal con el alias “El Joseph”, quien tiene aproximadamente cinco años de ser miembro activo de la estructura criminal denominada MS13.

Lea También:Motociclista y menor de edad son arrollados por vehículo

Asimismo, se dio detención a un individuo conocido en el mundo criminal como alias “El Lester”, de nombre Lester Ariel Escoto Ordoñez 26 años.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Encuentran muerto a joven desaparecido hace tres días en la capital

Al momento de su captura se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, y dos teléfonos celulares de diferentes marcas, utilizados para coordinar acciones delictivas contra la población hondureña.

Los ahora imputados serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de testigo protegido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario