Sucesos

Capturan al alias “Canon” y “la China” en La Ceiba

cable color

Dos peligrosos pandilleros alias “Canon” y “La China” fueron capturados en las últimas horas en La Ceiba.

Los ahora reclusos responden al nombre de Belkis Yamali Rodríguez Córdova, alias “La China” de 29 años, Carlos Cano Sánchez de 24 años alias “Canon” de 24 años.y alias “Smaylin” de 16 años, todos detenidos en La Ceiba.

Según informes policiales, ambos son miembros activos de la pandilla 18 desde hace varios años y se dedicaban a distintas actividades como extorsión, sicariato, distribución de drogas, entre otras.

Lea También: Asesinan a presentadora de deportes en Catacamas, Olancho

Al momento de su detención, le confiscaron una bolsa con supuesta marihuana, una motocicleta, 1,000 lempiras en efectivo, tres teléfonos celulares, dos armas de fuego y dos cargadores.

Las autoridades policiales lo remitirán a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables del tráfico ilícito de drogas, portación ilegal de armas de fuego y por extorsión.


Asesinan a presentadora de deportes en Catacamas, Olancho

 Un nuevo femicidio se reportó en las últimas horas en un sector de Olancho.

Se trata de la comunicadora social, Johana Alvarado, de aproximadamente 25 años de edad, quien recientemente inició a laborar como presentadora de deportes en un canal local de Olancho.

Su cuerpo lo encontraron en el Barrio La Mora, de Catacamas, con varios impactos de bala en su cabeza.

 Lea También: Tres personas asesinadas en distintos sectores de la capital

Hasta el momento, no hay pistas sobre las razones del asesinato, tampoco de la identidad y paradero de sus victimarios que acabaron con la vida de una joven talentosa.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen, e iniciaron las investigaciones pertinentes para que se aplique la justicia en este hecho violento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario