Sucesos

Capturan adolescente por supuesta violación en contra de niño de 7 años

   
cable color jetstereo

Tras una denuncia formal, agentes policiales procedieron a la detención de un menor en La Iguala, Lempira; esto por el delito de violación en perjuicio de un niño de 7 años.

El condenable acto aparentemente ocurrió en la comunidad de Potrerillos, calle principal del municipio de La Iguala, Lempira.

Lea También: Periodista David Romero da positivo por la COVID-19

El hoy imputado es un joven de 14 años de edad, originario de Santa Bárbara, pero residente del lugar de la detención.

En ese sentido, elementos policiales lo remitieron a una estación para ser presentado ante la fiscalía y continuar con el debido proceso investigativo.

Lea También: Jovencita de 14 años mató a su padrastro con un cuchillo, cansada de sus abusos sexuales 

Cabe mencionar que, esta captura se une a la suscitada el pasado miércoles bajo las mismas circunstancias en el municipio Trujillo, Colón.

 


Quizás te puede interesar:


Detienen dos sujetos en posesión de más de 750 mil lempiras en El Paraíso

Por el presunto delito de lavado de activos, la Policía Nacional detuvo a dos individuos en posesión de más de 750 mil lempiras en efectivo, distribuidios en dólares y moneda nacional.

La acción policial fue ejecutada mediante retén que realizaban agentes preventivos y de Fronteras en el punto limítrofe de Cifuentes, El Paraíso.

En el lugar, los agentes procedieron a la detención de Luis Noel González (51) y Mario Orlando Amaya Salgado (46),ambos originarios y residentes en el barrio El Carmelo Abajo.

A los imputados se les supone responsables del delito de lavado de activos, ya que al momento de la captura les decomisaron 22 mil 800 dólares (más de 563 mil lempiras).

Además, llevaban 188 mil en billetes de 500, para sumar más de 750 mil unidades de moneda nacional, así como un vehículo, dos teléfonos celulares y un arma de fuego.

 

cerveza