Nacionales Sucesos

Capturan a tres supuestos extorsionadores de la MS-13 en Tegucigalpa

cable color

Como parte de una fuerte operación de seguimiento, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas informaron sobre la detención de tres miembros activos de la mara MS-13 en la colonia El Reparto de la capital.

Los imputados responden a los nombres de Bairon Xavier Banegas Ochoa (20 años), alias el “Ito”, supuesto coordinador de actividades criminales como girar ordenes de sicariato para la banda MS-13 en varios puntos de la capital.

Lea También: VÍDEO CONDENABLE | Mujer “maltrata” adulto mayor en colonia San Sebastián de TGU

Con él se encontraban el supuesto gatillero Cristián David Núñez Banegas (de 23 años), alias de El Gordo, y Dinora Jazmín Banegas Ochoa, considerada la principal encargada del programa de venta y distribución de drogas.

Según autoridades, sus víctimas eran los propietarios de todos los negocios y conductores de carros repartidores que en medio de la crisis sanitaria, buscan mantener abastecidos de los insumos de primera necesidad a los pobladores de esta zona.

Lea También: NO PARAN: Asesinan a otra mujer en colonia Altos de Los Laureles

Al momento de la captura se les decomisaron cuatro celulares los cuales están siendo objeto de minuciosas investigaciones, droga y dinero en efectivo producto del cobro de extorsión.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Cantante Eddy Ranks denunció que lo querían matar en su más reciente producción musical

Eddy Ranks, el cantante hondureño que fue asesinado este miércoles en la ciudad de La Ceiba, habría hecho una predicción del lamentable suceso.

“Ellos quieren matarme y estar en mi funeral, pero no lo lograrán”, se escucha en repetidas ocasiones en su última canción, “Quarentena”.

Sin saber lo que un mes después le ocurriría, publicó el video en YouTube, mismo que ya supera las once mil visualizaciones.

Eddy Gutiérrez, su nombre de pila, se hizo popular gracias a su tema “Socadita”, hit que estuvo sonando por mucho tiempo en las radios nacionales.

El hondureño fue atacado a disparos por un sujeto desconocido, acto seguido las autoridades policiales llegaron a la escena y lo asistieron, sin embargo, pereció durante el camino al hospital.

Hasta el momento se desconoce el móvil del brutal crimen que enlutó a los artistas hondureños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario