Sucesos

(VIDEO) Capturan a temida banda en Choluteca durante la operación Dragón

cable color

Los operativos simultáneos ejecutados ayer a nivel nacional dejaron al menos doce detenidos en ese departamento del sur de Honduras.

En el marco de la operación Dragón I, la Fiscalía Regional de Choluteca capturó a doce personas por diferentes ilícitos.

El portavoz policial de Choluteca brinda detalles sobre estas capturas

[jwplayer ecXPVjKt]

 

Lea También: Un muerto y cuatro detenidos en persecución policial en Tocoa

Entre estos se encuentran tres miembros de una banda criminal denominada «Los Núñez» a quienes se le decomisó armas de fuego, cámaras de vigilancia, radios de comunicación e indumentaria policial y militar.

Se trata de Nixon Arturo Núñez (44), Nixon Javier Núñez (34) y Ángel Dumanis Suazo Castillo (48), detenidos en el caserío el Carao Abajo en El Triunfo.

Según la policía, esta banda operaba en los municipios de El Triunfo, El Corpus, San Marcos de Colón, Choluteca y alrededores, donde mantenían atemorizados a los pobladores.

De los doce detenidos, seis quedan en proceso de investigación y cuatro serán remitidos a la Fiscalía por tener orden de captura pendiente.

Tal es el caso de José Mejía Ortiz, señalado de facilitación de medios para el transporte de droga; José Betancourth por el delito de homicidio y Sendy Castillo Ramírez acusada de robo.

capturan a temida banda en Choluteca

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario