Sucesos

Capturan a supuestos ladrones en el interior de un centro comercial en SPS

centro comercial
cable color

Un total de cuatro presuntos delincuentes fueron apresados luego de una persecución por parte de las autoridades policiales en un centro comercial de San Pedro Sula.

De acuerdo al informe preliminar, los uniformados se hicieron presentes al centro comercial ubicado salida a La Lima, luego de recibir una denuncia a través del Sistema de Emergencia del 911.

Lea También: Realizan Operación Relevo II contra finanzas de los “Valle Valle”

centro comercial

Según los denunciantes en dicho lugar se encontraban personas muy sospechosas, por lo que las autoridades en una acción inmediata capturaron a los individuos.

Los detenidos aseguraron que se dedicaban al préstamo de dinero, y que no tienen ninguna relación con organizaciones criminales; pero serán las autoridades a través de las investigaciones del caso que desmientan o confirmen el hecho.


Capturan a cuatro integrantes de “Los López” en Lempira

Autoridades notificaron el arresto de cuatro supuestos integrantes de “Los López” en San Andrés, Lempira.

Los integrantes de “Los López” fueron identificados con los nombres de José Daniel López Vásquez (29), José Nahúm López Vásquez (24), Juan Manuel López Vásquez (19) y José Hernán Vásquez.

Lea También: Los Cachiros y Policía Nacional estarían detrás de la muerte de Alfredo Villatoro

Los sujetos son acusados del asesinato de Francisco Cortez Vásquez, hecho suscitado al occidente de Honduras.

Agentes del orden informaron que los sospechosos tenían una orden de captura la cual emitieron en noviembre del presente año en GraciasLempira.

Lea También: Arrestan a hombre por actos de lujuria contra un menor en Santa Lucía

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra y determinar su vinculación con el asesinato.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario