Sucesos

Capturan a supuestos homicidas de un joven en Santa Bárbara

cable color

Tres sujetos fueron capturados por la policía, acusados de haber matado a un joven por robarle la motocicleta en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en el barrio El Calvario, San Nicolás, Santa Bárbara, cuando los sospechosos habrían  emboscado al joven Jonathan Lobo, a quien le infirieron varios balazos, dejándolo sin vida y llevándole la motocicleta en la que se transportaba.

Lea También:De varios impactos de bala, matan a taxista VIP en San Pedro Sula

La policía informó que luego de cometer el crimen, los facinerosos dejaron la motocicleta cerca de un río, para llegar a recogerla al día siguiente, sin embargo, no contaban con que las autoridades ya se encontraban en la zona.

Lea También:¡DESMEMBRADOS! Encuentran cadáveres en Sonaguera, Colón

Inmediatamente, los sujetos fueron aprehendidos por la policía, luego fueron puestos a la orden de la fiscalía acusados por el delito de homicidio.


También le puede interesar


Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

La Ceiba

Un nuevo homicidio se reportó durante las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, con el asesinato de un joven de 21 años de edad.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Miguel Espinoza de 21 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él hasta acabar con su vida.

Según sus familiares el ahora occiso fue atacado cuando salía del velorio de la joven Elba Wood, quien fue asesinada la noche del lunes de la misma forma en que mataron a Espinoza.

De manera preliminar se maneja que ambos crímenes están relacionados, por lo que las autoridades investigan a profundidad ambos homicidios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario