Nacionales Sucesos

Capturan a supuesto violador de una joven de 15 años en Copán

Copán
dorada ice

La Policía Nacional reportó la detención de un individuo por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad en el departamento de Copán.

El ahora aprehendido de 39 años de edad es de oficio comerciante, originario de El Negrito, Yoro, y residente en la aldea Los Plancitos, Santa Rosa de Copán.

Lea También: TRAGEDIA| Fallece atropellado el famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

De acuerdo al informe de las autoridades, se ejecutó su captura después de que familiares de la víctima interpusieran una denuncia formal en su contra.

Luego de esto, agentes del orden procedieron a identificar, ubicar y arrestar al hombre en el barrio Santa Teresa de la ciudad antes mencionada.

Al sospechoso se le imputa el delito de violación especial en perjuicio de una menor de 15 años de edad, cuya identidad se omite en apego a la ley.

Lea También: VIDEO: Motociclista a exceso de velocidad se ‘estampa’ contra un muro

Tras ser requerido, los oficiales trasladaron al ciudadano hasta una estación policial para presentarlo en las próximas horas ante un fiscal, para responder por el ilícito del cual se le acusa.


Le puede interesar


Honduras llegará a 2021 con más de 3 mil muertes por covid-19

Según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Honduras dará la bienvenida al 2021, con más de 3 mil muertes y 915 nuevos contagios de covid-19.

Honduras llegó el pasado miércoles, a la espeluznante cifra de 121 mil casos de covid-19, tras sumar 915 nuevos contagios de la última semana.

Así lo informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), quién también reveló que lamentablemente 19 personas perdieron la batalla contra el letal virus.

Lea también: Vacuna china reporta un 79.3% de eficacia contra la covid-19

El ente gubernamental, indicó que el grupo de fallecidos lo integran, doce mujeres de entre 31 y 85 años, con lo que la suma total de decesos llega a 3 mil 130.

Asimismo, este jueves se diagnosticó a 712 personas, quienes ya se encuentran hospitalizadas y se informó que 539 de estas se permanecen estables, mientras que 134 están en condición grave y 39 en cuidados intensivos.

De igual manera, se detalló que se suman 114 nuevos casos de pacientes recuperados, con lo que el total de personas que vencieron al virus llegaría a 56 mil, desde marzo, mes en el que comenzó la cuarentena por covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario