Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a norteamericano supuesto miembro de la MS-13 en Yoro

dorada ice

Las autoridades informaron sobre la captura de un norteamericano supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Olanchito, departamento de Yoro.

El portavoz de la Direccion Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco, indicó que fue en actividades conjuntas con miembros de seguridad estadounidenses que se tiene el perfil de este sujeto.

Lea También: Detienen a hondureño denunciado por violar a su propia hija de 11 años

Desde Tegucigalpa salieron diferentes equipos conformados del equipo de Delitos Contra La Vida hacia ese sector para darle debida detención.

Cabe señalar que, la orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras de lo Penal de esa zona al norte del país por suponerlo responsable del delito de homicidio en contra de un joven hondureño.

Bajo investigaciones del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) este originario del estado de Miami también tiene una orden de captura pendiente por delitos contra la vida en Estados Unidos.

Lea También: Capturan a sospechosos de masacre en Lepaera, Lempira

Por ahora, se remite a los juzgados correspondientes para que responda por señalaciones en Honduras y luego se podría hacer el proceso de extradición u otro mecanismo de ser solicitado por Estado requirente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario