Nacionales

Capturan a supuesto miembro activo de la Pandilla 18 en la capital

Pandilla 18
dorada ice

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) le dio captura a un sujeto presunto miembro de la Pandilla 18 en la capital hondureña.

De acuerdo con información recabada por las autoridades, está vinculado al delito de extorsión y era conocido en el mundo criminal con el alias “Moisa”.

Lea También: VIDEO| Decomisan vehículo con cargamento de supuesta droga en Choluteca

Según la FNAMP, este hombre “era el encargado de ejercer de forma indiscriminada el cobro de extorsión al sector comercio y transporte de diferentes puntos de la Ciudad Capital”.

Cabe señalar que, de manera reciente había recobrado su libertad, contando en este momento “con medidas de preliberación”.

Lea También: “Tenía su cabeza morada y hemorragias vaginales” | Fallece mujer tras recibir paliza y ser violada por su pareja

Al instante de su detención, se le encontró en posesión de dinero en efectivo producto de la extorsión, así como un celular con el cual se presume utilizaba para “coordinar sus actividades criminales”.

Por otro lado, varios transportistas se mantienen en paro indefinido para no exponer su vida por cobros de extorsión «que no pueden pagar».


Te puede interesar:


TRÁGICO| Nueva masacre deja tres personas fallecidas en Balfate, Colón

Masacre Colón

La mañana de este martes (22/2/2022) se reportó una nueva masacre en el territorio nacional, misma, que dejó la muerte violenta de tres personas en la aldea Cuyamel, del municipio Balfate, en el departamento de Colón.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos, no obstante, se presume que podrían ser de una misma familia.

Lea También: LAMENTABLE| Muere una fémina de 69 años cuando se dirigía a sus labores

Asimismo, la información que se maneja dicta que los cuerpo de las víctimas ya se encuentran en estado de descomposición, por lo que el hecho no habría ocurrido este día.

Cabe mencionar, que el hallazgo habría sido exactamente en el sector montaña de la comunidad de Cuyamel, en Balfate, Colón.

Continua leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario