Jetstereo OPPO
Nacionales Videos

VIDEO| Policía baja de un rapidito a supuesto ladrón cerca del Estadio Nacional

Ladrón de rapidito
Farmacia Simánficensael-ahorro

Durante la última semana, una serie de incidentes cerca del Estadio Nacional han llamado la atención de las redes sociales, luego de que una hondureña relatara en un video donde se ve a la policía apresar a un supuesto delincuente en las cercanías del Estadio Nacional Chelato Ucles.

Una hondureña relató haber presenciado tres de estos sucesos, donde la Policía Nacional intervino para detener a presuntos ladrones de rapiditos en la zona cercana al Estadio Nacional por el puente Juan Ramón Molina.

Lea También: VIDEO| «Como película de terror»: Anciana ultima y entierra a la perrita de su vecinos y todo quedó grabado

Los hechos tuvieron lugar en la bajada de la cuesta del Estadio Nacional hacia Comayagüela, donde según el relato de la testigo, los efectivos policiales intervinieron ante estos incidentes, llevando a cabo persecuciones hasta lograr la captura de los delincuentes.

En uno de los clips grabados por la hondureña, que dura apenas unos segundos, se puede observar a miembros de la Policía Nacional «golpeando» al supuesto ladrón tras su detención.

«Es importante tomar las precauciones necesarias si andan por la zona», advirtió la hondureña, quien manifestó su preocupación por la incidencia de estos eventos en un área tan transitada como la cercanía del Estadio.

 Mira el video aquí:


Este incidente, junto con otros similares reportados en la misma área, y por la misma persona, solo evidencia la inseguridad a la que a diario se enfrentan los hondureños.

Lea También: VIDEO| “Abrazando a la víctima”: Hombres asaltan a mujer en el barrio La Guadalupe y todo queda grabado

La presencia de ladrones de rapiditos cerca del Estadio Nacional plantea preocupaciones sobre la seguridad en una zona tan transitada y destaca la necesidad de medidas más efectivas para garantizar la protección de los ciudadanos en su vida cotidiana.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández