Judiciales Nacionales

Capturan a supuesto criminal el “Oso” miembro de la banda delictiva “Los Pelones” 

dorada ice

Un supuesto miembro de la banda criminal “Los Pelones” fue capturado hoy por agentes de seguridad durante una operación de vigilancia y seguimiento policial en el barrio Bella Vista, en la Ceiba, Atlántida.  

El presunto criminal, Erick Fernando Hernández Ramos de 36 años, más conocido en el mundo criminal como “Oso”, transportaba armas de grueso calibre.  Lea También: Capturan dos sujetos por traficar 28 cabezas de ganado valoradas en más de 269 mil lempiras

Cabe resaltar, que las municiones venían ocultas al interior de una caja de cartón, envueltas en ropa de hombre.

Los Agentes de Investigación de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), llevaron a cabo la operación con el apoyo del Primer Batallón Canino y Noveno Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). 

Lea También: Siete años después cae una mujer que presuntamente asesinó a su pequeña hija en Atlántida

Al momento de la captura de el “Oso”, se le incautaron dos AK-47, un fusil AR-15, calibres 40 y 38 milímetros, asimismo, se le decomisaron dos paquetes de presunta droga marihuana, con peso aproximado de una libra cada paquete. 


Quizá le pueda interesar:


Jefe de MS-13 de Honduras enfrentará la justicia de Nicaragua por crimen organizado  Nicaragua

El poder judicial informó que uno de los jefes de la Mara Salvatrucha MS-13 de Honduras, enfrentará la justicia de Nicaragua luego de que una autoridad judicial aceptó la acusación de la Fiscalía por los delitos de crimen organizado y lavado de dinero. 

El acusado fue identificado como, David Elías Campbell Licona, quien irá a juicio con otros cinco presuntos secuaces originarios de Nicaragua.

Según la información brindada por las autoridades, los inculpados, fueron detenidos ya que se encontraban junto a David Campbell, al momento de ser capturado. 

El caso fue determinado por una jueza del Juzgado Noveno de Audiencia de Managua, quien admitió todas las pruebas ofrecidas por la fiscalía. A su vez, remitió la causa a juicio y mantuvo la prisión preventiva a los acusados. 

La Policía Nacional, informó que el jefe marero fue detenido el pasado 19 de junio en un operativo contra el crimen organizado en las ciudades de Managua y Masaya, en el país hermano.  

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario