Sucesos Titulares

Capturan a supuesto autor material de masacre en Cortés

amaryvivir amaryvivir hillroydrogueria

Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público (MP), capturó a un joven de 18 años en posesión de droga, quien también, se presume fue el actor material del homicidio múltiple ocurrido el pasado 1 de enero en Cortés.

Lea También: Video Impactante: Así se vivió la MASACRE en Puerto Cortés

El joven es miembro activo de la mara Salvatruchas (MS-13) y según su expediente criminal, está vinculado en varios delitos, entre ellos, sicariato, robo, extorsión y venta y distribución de droga.

La detención se realizó la noche del pasado miércoles, en una barbería ubicada en la 13 avenida, 18 y 19 calle de esa ciudad puerto.

El sospechoso es originario de Omoa, y residente en el Barrio Buenos Aires de Puerto, Cortés.

Se presume que el detenido fue el autor de la masacre del pasado 1 de enero, en la que resultaron dos personas heridas y tres muertas. Las víctimas mortales de ese crimen fueron, Oscar Armando Paz Núñez, Ramón Alas Cornejo y Héctor Hernán Borjas Ríos.

Lea También: ¡INCREÍBLE! Detenida por llevar marihuana en jugo de naranja

Durante la captura, se le encontró 20 puntas de bolsas plásticas que contenían polvo blanco, supuesta cocaína, y 40 bolsas con supuesta piedra de crack.

El sospechoso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Luis Hernandez

Luis Hernandez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario