Judiciales Nacionales Titulares

Capturan a sujeto que estaría implicado en la masacre de tres policías en Trujillo, Colón

cable color

Autoridades policiales reportaran la captura de un sospechoso que podría estar implicado en el fatal atentado contra tres policías en Colón.

Esta mañana de sábado, la Policía Nacional informó que se hizo efectiva la captura de un supuesto miembro del grupo criminal ‘’Los Canecho o Los Sabá’’ y al arrestado lo relacionan con el asesinato de los tres oficiales que perdieron la vida en la aldea Agua Amarilla, Trujillo, Colón.

Lea También: EN EMBOSCADA| Masacran a disparos a tres policías en Agua Amarilla, Colón

La detención se dio a través, de la operación Posmura-Guaimoreto realizada en el departamento antes mencionado y en las mismas acciones dieron con la captura de un hombre de 37 años, originario de El progreso, Yoro, identificado con el nombre de Byron Leonel Ramírez Rosel.

Esta persona tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Letras seccional de Toca, Colón registrada desde el 30 de octubre de 2012, orden que está relacionada con el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Lea También: Policía intensifica operativos para capturar sujetos que asesinaron a tres agentes

A su vez, a Ramírez se le relaciona directamente con el asesinato de los tres policías que perdieron la vida y que fueron identificados con los nombres de; Jairo Marcelino Posadas Ortiz, Jonathan Josué Ramos y Juan Carlos Murillo Olivera.Agentes que, por medio de una emboscada, el pasado 24 de abril, recibieron fuertes impactos de bala que termino con la vida de los oficiales.

Actualmente, el departamento de Colón se encuentra en estado de excepción tras el atentado violento que resulto con la muerte de los tres policías en la zona.


Quizá Le Pueda Interesar


“DURO GOLPE AL BOLSILLO” | Combustibles subirán hasta 4 lempiras a partir de la próxima semana

Combustibles

Un duro golpe al bolsillo de los hondureños se avecina a partir de la próxima semana, luego que el Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), anunciara aumentos de entre tres y cuatro lempiras en el precio de los combustibles y demás derivados del petróleo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario