Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto por supuestamente agredir sexualmente a la sobrina

Sujeto
cable color cable color

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un sujeto por supuestamente agredir sexualmente a su sobrina de 6 años en Maraita, Francisco Morazán.

La víctima presuntamente venía sufriendo abusos desde hace varios meses atrás hasta que el sospechoso resultó arrestado después de una denuncia.

Lea también: FDA recomendó pausar el uso del fármaco Johnson & Johnson por seis casos de trombosis en EE.UU

En ese sentido, la Fiscalía de turno en la capital y el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acusan al agricultor de 26 años por el delito de otras agresiones sexuales.

Según la información recolectada, un médico constató que la infante había sido víctima de abuso sexual por parte de su tío.

Lea también: Salud anuncia el retorno de las brigadas médicas contra la COVID – 19 en la capital

La DPI remitió al sospechoso a las autoridades judiciales correspondientes para que los juzguen conforme a la ley.


Le puede interesar:


Audiencia de Bográn y Moraes pasará este miércoles a etapa de conclusiones

El destino de Marco Bográn y Alex Moraes, señalados como principales responsables de la compra fraudulenta de siete hospitales móviles adquiridos por INVEST-H, está a pocas horas de conocerse, ya que este miércoles iniciará la etapa de conclusiones donde el juez emitirá una resolución.

Tras evacuarse los 60 medios de pruebas presentados por ambas partes, ahora los ex altos funcionarios de INVEST-H aguardan por esta última fase del proceso legal que comenzará a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario