Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Capturan a sujeto acusado de violar a un menor de 12 años en Tegucigalpa

menor
cable color

Funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron en las últimas horas la captura de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad en Tegucigalpa.

Esta acción se logró a través de la coordinación de agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) y el Ministerio Público (MP), tras atender a los familiares de la víctima, concretaron la captura del agresor en la colonia La Travesía de Tegucigalpa.   menor

Lea También: MASACRE| Encuentran varios cuerpos sin vida dentro de un vehículo en SPS

Se trata de un comerciante de 49 años de edad, originario y residente del mismo lugar donde fue detenido por elementos policiales.

De acuerdo con el informe, la víctima trabaja en la pulpería del acusado, por lo cual aprovechó la situación para presuntamente violar al menor de edad.

Lea También: Ministerio Público presentó recurso contra cartas de libertad de Gabriel Rubí y Nery Cerrato

Este lamentable hecho ha generado indignación entre la población hondureña y exigen a las autoridades del país justicia y que le hecho no quede en la impunidad.


Quizá le pueda interesar:


Policía Nacional ofrece recompensa para personas que brinden información que conduzca a capturas

Policía Nacional Dipamco

La Policía Nacional ofrece una recompensa para aquel que brinde información que de con la captura de miembros de organizaciones delictivas.

Esto en medio del estado de excepción que inició el pasado martes.

“La Policía Nacional dará recompensa económica a las personas que brinden información fiable que nos conduzca a la captura de los miembros de grupos delictivos”, cita la publicación en redes sociales.

 Lea También: GALERÍA | Policiales Fronterizos decomisan municiones de uso prohibido y baterías para vehículos en el norte del país

Habilitaron dos líneas telefónicas a las que pueden llamar, siendo estas el 3366-2588 y el 3312-0786.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario