Sucesos

Capturan a sujeto acusado de violar a una menor en Danlí

cable color cable color

Un sujeto acusado de haber violado a una menor fue capturado este día en el municipio de Danlí, El Paraíso.

La aprehensión del individuo fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, tras ser requerido por las autoridades por la presunta violación en perjuicio de una menor de edad.

Según detalló la Policía Nacional, el sospechoso tiene 23 años de edad y es residente del caserío Buenos Aires del municipio de Danlí, zona oriental de Honduras.

Lea También: Pavoroso Incendio consume 5 viviendas en el Bo. Las Crucitas de Comayagüela

Sin embargo, la institución de seguridad no dio detalles de la menor agredida para proteger su integridad.

El sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes para que se le siga el proceso legal correspondiente por el delito sexual del que es acusado.


También le puede interesar


Asesinan a taxista en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro

Un taxista fue asesinado a balazos al interior de su automotor la tarde de este viernes en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro.

De forma preliminar, la Policía Nacional identificó a la víctima como Alexis Diaz, a quien sus amigos conductores le conocían como “El Sucesor”.

Según los testigos en la escena, un hombre en motocicleta le disparó en reiteradas ocasiones en la cabeza, hasta arrebatarle la vida al interior del automóvil.

La posición del vehículo a casi a mitad de carretera en un cruce, podría indicar que Diaz iba en marcha cuando lo atacaron a disparos, o que el motociclista le pidió que se detuviera.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro