Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Capturan a sujeto acusado de agredir sexualmente a su mamá de 54 años en Copán

mamá
cable color

Un hecho condenable se registró en las últimas horas en el departamento de Copán, se trata del caso de un joven que fue capturado por presuntamente agredir sexualmente de su mamá.

Tras múltiples denuncias elementos de la Policía Nacional ejecutaron la captura del sujeto en el barrio San Antonio, del municipio de San Juan de Opoa.  mamá

Lea También: Detienen a 7 hondureños por traslado ilegal de ganado y arena en Nicaragua

El ahora detenido de 25 años, fue acusado por presuntamente agredir sexualmente a su madre de 54 años. Agentes asignados al caso coordinaron la atención de la víctima en Medicina Forense.

Este aberrante hecho a generando indignación en redes sociales y exigen justicia. 

Lea También: VIDEO “IMÁGENES SENSIBLES” | Captan momento cuando sujeto mata a guardia de seguridad tras intento de asalto en la capital

De igual forma, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de sus funcionarios continúan con diversas operación contra el crimen organizado en Honduras, reportando la aprehensión de dos supuestos miembros activos de la Pandilla 18, en posesión de unos 300 envoltorios de presunta droga en Amapala, Valle. 

Los capturados serán puestos a la orden de la justicia hondureña para responder por los actos que son señalados. 


Quizá le pueda interesar:


DANTESCO | Encuentran cadáver encostalado entre la basura en San Pedro Sula

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el territorio nacional, desde tempranas horas de este jueves (26/01/2023) se reportó el hallazgo de un cadáver encostalado en San Pedro Sula.

El sangriento evento se registró, específicamente, en la colonia Jardines del Valle, en dicho sector, vecinos alarmados reportaron el encostalado.

 Lea También: “Tras asesinatos”| Varias rutas de transporte paralizadas en Cortés

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. El cadáver se encontraba en un sector utilizado por la población para tirar basura.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario