Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a sospechosos del asesinato de dos jóvenes en colonia La Reforma de la capital

cable color cable color

Dos presuntos integrantes de la Pandilla 18 fueron capturados la tarde de este domingo en la capital, y según las investigaciones estarían vinculados al asesinato de dos jóvenes en la colonia La Reforma de Tegucigalpa.

La detención de los sospechosos del crimen en La Reforma fue ejecutada por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, ya que también se les investigaba por el delito de extorsión.

Lea también: Auto de formal procesamiento para siete acusados del asesinato del italiano

Los capturados fueron identificados como Luisa Ávila, alias “La Gorda”, y Luis López, conocido en el mundo criminal como “El Flaco”, a quienes al momento de la aprehensión se les decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo presuntamente del cobro de impuesto de guerra y una nota con nombres de presuntas víctimas de extorsión.

Lea también: Acribillan a dos hombres en la colonia La Reforma de la capital

Gracias al cruce de información con la Dirección Policial de Investigaciones, los agentes de la FNAMP han logrado obtener información contundente que vincula a los detenidos con el hecho violento registrado en La Reforma.

De acuerdo al informe policial, el arma de fuego que se les encontró a los supuestos pandilleros habría sido utilizada en el asesinato de los dos jóvenes en la colonia antes mencionada.

Cabe mencionar que a los investigados también se les decomisó una camioneta azul y los uniformados aseguran que se “dedicaban a trasladar drogas, armas, dinero en efectivo y miembros de esta organización criminal”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario