Sucesos Titulares

Capturan a sospechoso en muerte de cuatro personas en la capital hondureña

sospechoso MS
cable color

El joven apresado sería integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13)

Las autoridades policiales dieron captura la mañana de este jueves a un joven integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), de quien sospechan que esté involucrado en un hecho sangriento perpetrado en la capital hondureña.

Momentos en el que llevan detenido al supuesto integrante de la MS-13

[jwplayer VnnCwoyF]

 

El detenido responde al nombre de Héctor David Flores Barahona alias ‘El Brown’, quien es acusado en primera instancia por el ente policial de supuesta portación ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Lea También: Capturan a cinco supuestos miembros de la MS 13 en La Ceiba

La detención se perpetró en la colonia Fátima de Comayagüela y según el informe policial al sospechoso se le decomisó un fusil M-16, 55 envoltorios de papel periódico conteniendo supuesta marihuana, un paquete grande cubierto con masking con la cantidad de 1000 lempiras, supuestamente producto de la venta de droga, 75 envoltorios de supuesta cocaína y 55 proyectiles sin percutir calibre 5.56.

“Según las investigaciones realizadas el sospechoso está siendo investigado por la muerte de cuatro jóvenes, los cuales aparecieron encostalados en la Rivera del río Ulúa de San Pedro Sula por lo que se emitió una orden de captura en su contra el pasado 09 febrero del año 2017”, indicó en su reporte la Policía Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario