Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a sospechoso de triple asesinato en Santa Bárbara

Bárbara
dorada ice

Funcionarios de la Policia Nacional de Honduras capturaron este día (18/12/21) a un sujeto sospechoso de haber cometido el triple asesinato en Santa Bárbara. 

El ahora detenido, es un agricultor de 21 años de edad, originario y residente de Santa Bárbara, lugar donde fue requerido por agentes de seguridad.

Lea También: Identifican a los doce taxistas que presuntamente formaban parte de una banda de secuestros exprés

Según los reportes, se le supone responsable de la comisión de los delitos de asesinato en su grado de ejecución de tentativa y porte ilegal de arma de fuego.

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), efectuaron la captura en el barrio Tecumaca del municipio de Santa Rita.

Lea También: Capturan presunto cabecilla de la MS-13 en el Valle de Sula

A esta persona se le acusa de haberle quitado la vida a José Luis Enamorado Jiménez, José Humberto López Hernández y Celso Amaya Castellanos.


Antes informábamos:


Masacran a tres amigos que pescaban en Santa Rita, Santa Bárbara; dos personas más se encuentran heridas

hombre

La violencia se apodera cada vez más de Honduras, donde este sábado en la región occidental del país centroamericano, se suscitó un crimen que acabó con la vida de tres personas que se encontraban pescando en el río Ulúa, específicamente a la altura del municipio de Santa Rita, departamento de Santa Bárbara.

A dos de las víctimas las identificaron como, José Luis Jiménez (32) quien recién regresó de México y Celso Amaya, mientras que el tercer fallecido su nombre es desconocido.

De acuerdo a relatos, los tres amigos tenían dos días pescando en el río Ulúa y este sábado un hombre desenfundó su arma y les disparó en reiteradas ocasiones.

La madre de JiménezJusta Enamorado, indicó que uno de los ahora occisos aparentemente tuvo un enemigo quien sería el principal sospechoso del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario