Nacionales Sucesos

Capturan a sospechoso de doble asesinato en la capital

Capturado
dorada ice

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a un sospechoso de asesinar a dos personas en la capital, tras trabajo de seguimiento y vigilancia.

Los funcionarios de la policía, aprehendieron al comerciante de 35 años en la Colonia Kennedy, luego que el Juzgado de Letras de Tegucigalpa emitiera la orden de arresto por el delito de asesinato.

Lea También: Comisión tripartita acuerda un aumento al salario mínimo | Aquí todo lo que debes saber

Al ahora imputado, se le acusa de perpetrar el homicidio de Elvin Jesús Gómez y Osman Rolando Valeriano Raudales, el pasado 26 de enero del 2020.

El hecho se suscitó en la Aldea Nueva Flores, Kilometro 22, carretera al departamento de Olancho, cuando las víctimas se encontraban fuera de su vivienda.

Lea También: CNBS afirma que no hay transacción sospechosa de exprimera dama

En ese momento, un sujeto llegó a bordo de un vehículo y sin media palabra les disparo en múltiples ocasiones hasta arrebatarles la vida.

La DPI pondrá al acusado de homicidio ante los juzgados capitalinos, para que las autoridades competentes lo juzguen conforme a lo que la ley corresponda.


Le puede interesar:


Defensa de JOH pide a autoridades que cuiden sus bienes

Autoridades

La defensa legal del expresidente, Juan Orlando Hernández, pidió a las autoridades que cuiden los bienes asegurados e incautados el pasado viernes.

El abogado, Asdrúbal Murillo, quien es parte del equipo legal del ex mandatario, manifestó que su cliente aún posee presunción de inocencia, por tanto, lo que hasta el momento le ha asegurado Ministerio Público, aún le pertenece.

“La presunción de inocencia obliga a que antes de declarar culpable a una persona sobre un hecho en específico, y en este caso la ilicitud de bienes, debiera existir un proceso penal en donde se declare que los obtuvo  irregularmente”, expresó Murillo.

De igual forma, manifestó que espera que los bienes “objeto de incautación”, se administren “correctamente y se evite el deterioro físico de los  inmuebles”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario