Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a sospechoso de asesinar a conductor de bus y pasajera en San Pedro Sula

cable color cable color

La Policía Nacional informó en las últimas horas sobre la captura de un miembro activo de la Pandilla 18, a quien se le supone responsable de asesinar a un conductor de bus y una pasajera en el sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula, Cortés.

Los ahora occisos del doble asesinato fueron identificados como Irvin Javier Boquín, motorista de la unidad de transporte y Yamileth Cano, una joven universitaria, que abordaba el automotor.

Lea También: Capturan a tres personas decomisándoles 180 kilos de supuesta cocaína

De acuerdo con el portavoz de la Policía Nacional, en San Pedro Sula, Juan Sabillón, el presunto integrante de la estructura criminal es el principal sospechoso de la muerte de los dos ciudadanos.

Asimismo, detalló que al momento de su requerimiento se le decomisó un arma de fuego, la cual, podría ser la que usó para quitarle la vida a Boquín y Cano.

Igualmente, el funcionario policial externó que existen elementos técnicos y científicos que apuntan a que el miembro de la Pandilla 18 fue el ejecutor del doble asesinato.

Lea También: VIDEO: CON MARIACHIS | Así llegaron Jorge Calix y 17 diputados de LIBRE al CN

Finalmente, se conoció que el ahora detenido ya fue puesto a la orden del Ministerio Público para que se continúe con el proceso penal correspondiente.


Anteriormente informábamos:


CONDENABLE| Asesinan a conductor y pasajera dentro de un bus en la Rivera Hernández

Rivera Hernández

La criminalidad se recrudece en el país, reflejo de ello es el repudiable hecho reportado la mañana de este martes (7/2/2022), cuando un conductor de bus y una pasajera fueron asesinados en el sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos, cuyos cuerpos quedaron sin signos vitales en la parte frontal de la unidad de transporte, color gris, con placas HBB 4132.

 Lea También: PREOCUPANTE| Honduras registra 34 decesos por Covid-19 en tres días

De acuerdo con información preliminar, el motorista se encontraba en una gasolinera en la entrada de la Rivera Hernández, listo para iniciar su ruta por la ciudad, sin embargo, fue interceptado por sujetos desconocidos fuertemente armados que sin mediar palabra dispararon contra él hasta acabar con su vida.

La ráfaga de balazos hechos por los delincuentes, alcanzaron a una mujer que estaba a bordo de la unidad como pasajera, provocando que se convirtiera en la segunda víctima de este condenable crimen.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro