Sucesos

Capturan a robaviviendas que asaltaron casa de diputado en SPS

Los malhechores habían robado múltiples artículos de valor en la residencia del exmundialista Jaime Villegas.

Varios televisores plasmas, barras para abrir puertas y otros objetos se les decomisó a los detenidos.

En un allanamiento en la colonia San Roberto de Sula, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a dos individuos que integraban una banda presuntamente dedicada a saquear viviendas en la zona norte.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Alberto Membreño y Rony Humberto Bustamante, a quienes las autoridades señalan de participar en el robo en la residencia del diputado y excapitán de la selección nacional, Jaime Enrique Villegas, ocurrido el pasado viernes en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula.

Lea También:
Autoridades liberan a un secuestrado en Santa Bárbara

Según el archivo policial, Rony Humberto Bustamante tiene antecedentes por robo de vehículo y robo común. En el inmueble donde habitaban estos sujetos, se encontraron varios artículos robados, entre ellos, televisores plasmas, camisetas de equipos de fútbol extranjeros, joyas y otros objetos de valor.

Byron Sauceda, subcomisario de Policía, señaló que parte de lo recuperado pertenece al exmundialista. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para seguirles el proceso correspondiente.

Camisetas de equipos de fútbol nacionales y extranjeros tenían en su poder los robaviviendas. Estas pertenecen al diputado Jaime Villegas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp