Sucesos

Capturan a robaviviendas que asaltaron casa de diputado en SPS

dorada ice

Los malhechores habían robado múltiples artículos de valor en la residencia del exmundialista Jaime Villegas.

Varios televisores plasmas, barras para abrir puertas y otros objetos se les decomisó a los detenidos.

En un allanamiento en la colonia San Roberto de Sula, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a dos individuos que integraban una banda presuntamente dedicada a saquear viviendas en la zona norte.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Alberto Membreño y Rony Humberto Bustamante, a quienes las autoridades señalan de participar en el robo en la residencia del diputado y excapitán de la selección nacional, Jaime Enrique Villegas, ocurrido el pasado viernes en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula.

Lea También:
Autoridades liberan a un secuestrado en Santa Bárbara

Según el archivo policial, Rony Humberto Bustamante tiene antecedentes por robo de vehículo y robo común. En el inmueble donde habitaban estos sujetos, se encontraron varios artículos robados, entre ellos, televisores plasmas, camisetas de equipos de fútbol extranjeros, joyas y otros objetos de valor.

Byron Sauceda, subcomisario de Policía, señaló que parte de lo recuperado pertenece al exmundialista. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para seguirles el proceso correspondiente.

Camisetas de equipos de fútbol nacionales y extranjeros tenían en su poder los robaviviendas. Estas pertenecen al diputado Jaime Villegas.
cable color jetstereo viaje el-ahorro