Sucesos

Capturan a presuntos sicarios que intentaron recuperar la motocicleta que supuestamente utilizaron para un crimen

adolescente detenido por presunta violación de su hermana
cable color cable color

Fuerzas del orden capturaron a dos supuestos sicarios en la capital cuando intentaban recuperar la motocicleta que dejaron abandonada en un bulevar después de cometer el crimen.

Según las autoridades, la pareja de sicarios asesinó a una joven en la colonia Hato de En medio de Tegucigalpa y tras el hecho huyeron en una motocicleta que los registros sostienen que los facinerosos dejaron el vehículo de dos ruedas en el bulevar Centroamérica con el fin de distraer a los agentes.

Lea También: PERSECUCIÓN| Detienen a conductor que provocó dos accidentes de tránsito en Comayagüela

No obstante, momentos después regresaron en un pick up blanco para intentar llevarse la evidencia, por lo que las cámaras del 911 captaron la acción y alertaron a la policía que se apersonaran hasta ese sector donde llevaron a cabo la detención.

CRIMEN

Las investigaciones indican que una mujer bajó de la motocicleta para posteriormente interceptar al joven Yohan Alemán a quien le dispararon en reiteradas ocasiones.

Le puede interesar:

CONDENABLE| Ultiman a dos hermanos en la colonia Abraham Lincoln de la capital

La delincuencia que golpea diariamente a Honduras se ensañó la mañana de este miércoles (29.9.2021) contra una familia capitalina, donde dos hermanos fueron acribillados con arma de fuego en la colonia Abraham Lincoln.

Se identificó a los ahora occisos como Wilmer Alexander Murillo Duarte (33) y Emir Ariel Murillo Duarte (25).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario