Sucesos

Capturan a presunto asesino de ganadero en Olanchito

cable color

Un hombre fue capturado por suponerlo responsable de dar muerte a un ganadero en Olanchito, Yoro, el detenido habría contado con la “colaboración” de otra persona que actualmente está prófuga.

Se trata de Juan Carlos Andino López acusado por el delito de asesinato en perjuicio del ganadero, Santos Evilio Reyes Puerto.

capturan asesino ganadero Olanchito

La captura de Andino López se dio por un trabajo en conjunto de la Fiscalía Local de Olanchito y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en el marco de la Operación Ciclón VI en la aldea San José de Olanchito, En la investigación de fiscales y agentes se constató que el crimen del ganadero ocurrió el 26 de septiembre de 2017 en la aldea La Sabana, carretera a Olanchito.

capturan asesino ganadero Olanchito
El ganadero, Santos Evelio Reyes Puerto, en vida.

El día del crimen, la víctima se conducía en un vehículo doble cabina, tipo pick up, color blanco  del que perdió el control estrellándose contra un poste, esto debido al ataque que había recibido desde otro automotor tipo turismo.

capturan asesino ganadero Olanchito

Después de estrellarse el ganadero bajó de su vehículo y saltó un cerco de alambre tratando de huir, sin embargo, fue alcanzado por dos hombres, entre ellos el detenido, quienes le dispararon hasta quitarle la vida. El detenido será presentado ante las autoridades correspondientes para que responda por el delito del que es acusado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario