Sucesos Titulares

VIDEO | Cae cuarto policía sospechoso de participar en secuestro

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Los miembros activos de la Policía Nacional están siendo investigados por su presunta participación en el secuestro de una persona en San Pedro Sula

Una presunta banda de secuestradores integrada por policías activos ha sido desarticulada en las últimas horas con la captura de cuatro miembros de la institución policial.

El cuarto detenido responde al nombre de Jonny Alexander Carrasco Espinoza de 31 años de edad, residente en la colonia Canaán de Tegucigalpa.

capturan a policíasDesde el pasado 12 de junio, el Juzgado de Letras de lo Penal giró las órdenes de captura contra cuatro agentes sospechosos de participar en el secuestro de una persona en San Pedro Sula.

Más leído: Desarticulan presunta red de trata de personas en Comayagüela

Antecedente

La tarde del miércoles fueron capturados por este mismo caso, los policías Yimer José Montes Carranza, Ismael Alberto Henríquez y José Francisco García Ordóñez.

El alto mando policial instruyó a las Direcciones de Inteligencia e Investigación Policial, iniciar una exhaustiva investigación que determinará el grado de responsabilidad de los agentes.


Jueves 14 de junio, 2018

Capturan a tres policías activos por el delito de secuestro

Los sospechosos serán sometidos a una exhaustiva investigación para determinar si participaron en el ilícito

Los agentes policiales fueron detenidos en varios puntos de la capital -La periodista Gissela Cálix con el informe

[jwplayer 6ynkyKCy]

 

Tres policías activos fueron capturados la tarde del miércoles en el Distrito Central, acusados del delito de secuestro en perjuicio de un testigo protegido.

Se trata de Yimer José Montes Carranza, Ismael Alberto Henríquez y José Francisco García Ordóñez.

La operación policial se ejecutó en cumplimiento de las órdenes de captura emitidas por el Juzgado de Letras Penal con Jurisdicción Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, con fecha 12 de junio de 2018.

capturan a tres policías

Lea También: VIDEO | Cae banda de colombianos que clonaban tarjetas en Honduras

En un comunicado difundido tras la captura, la Policía Nacional aseguró que “no permitirán que acciones fuera de ley de sus funcionarios, dañen la imagen institucional y propicien desconfianza en la población”.

capturan a tres policías

Los agentes serán puestos a la orden del Juzgado que emitió su formal orden de captura para que se les siga el procedimiento conforme a ley.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario