Nacionales Sucesos

Capturan a Policía que mató a su compañero mientras “manipulaba mal” su arma

cable color

Un agente policial murió a manos de su compañero, después de un supuesto accidente, ocurrido en la posta policial de Baracoa, Cortés.

Según la versión brindada por la policía, estos agentes se encontraban en su estación asignada, cuando por una aparente mala manipulación del arma, el ahora detenido le disparó a su compañero.

Lea También: Enfrentamiento de “Los Maldonado” contra agentes policiales deja un muerto y varios heridos en Olancho

Tras lo ocurrido, el herido fue trasladado a un centro asistencial para salvarle la vida, no obstante, la herida de bala fue demasiado grave.

Mientras tanto, el otro agente fue detenido por las autoridades, a la espera de enfrentar un proceso legal.


Otro caso


¡POR JUGAR A LA RULETA RUSA! | Hondureño muere al dispararse en la cabeza, todo quedó grabado en sus redes sociales

Esta semana se reportó la muerte de Marden Valdez, de 28 años de edad, quien fue víctima del mortal juego “Ruleta Rusa”.

El joven, era un guardia que laboraba en una empresa de seguridad desde hace unos meses, quien fue asignado a una caseta de vigilancia en el acceso a la residencia El Toronjal, de La Ceiba.

El fatal suceso quedó registrado en su cuenta oficial de Facebook, sitio donde posteaba constantemente imágenes con sus armas.

Ruleta rusa

Al parecer esta no sería la primera vez que Valdez, realizaba este “juego”, y sin imaginar lo que pasaría, el joven volvió a repetir la acción mientras trasmitía con su teléfono.

Lea También: Encuentran pedazo de cuerpo humano en la carretera entre Valle de Ángeles y San Juancito

Durante la grabación se observó como el ahora occiso, se llevó el arma apuntándose en su cabeza y al apretar el gatillo, se detonó una bala.

De igual forma, en la grabación se miraban al joven con su uniforme de guardia y de fondo una popular canción de reggaetón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario