Nacionales Sucesos

Capturan a “Polache”, cuarto sospechoso por muerte de joven taxista en La Ceiba

cable color

Las capturas contra los acusados de darle muerte a la joven taxista, Glenis Castillo, siguen su curso, y en esta ocasión, las autoridades policiales hicieron efectiva la detención de un cuarto sospechoso en la zona de El Malecón, municipio de La Ceiba.

El ahora recluso fue identificado como Saúl Ernesto Urbina Burgos de 26 años, alias “Polache”, quien era supuesto cabecilla de la estructura delictiva de “Los Pelones”, responsables de la ejecución del secuestro.

Según informes, los agentes policiales ejercían una operación de seguimiento y vigilancia desde hace varios días, instancia que los llevó a dar con su aprehensión.

Lea También: BRUTAL | Acribillan hombre en la 14 calle del barrio Medina de San Pedro Sula

Desde el pasado 5 de marzo, el Juzgado de Letras de lo Penal emitió una orden judicial para detener al implicado en este terrible deceso.

Al momento de ser requerido, a Urbina le confiscaron un vehículo tipo camioneta, marca Honda, modelo CRV y color blanco.

Cabe mencionar, que el 3 de marzo, día en que se encontró el cadáver de Castillo, la Policía ejecutó la captura de otros dos señalados, mientras el 11 de abril concretaron la de un tercero en Olanchito, Yoro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario