Sucesos

Capturan a miembros de la MS-13 que causaban terror en mercados capitalinos

dorada ice

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron a 4 presuntos miembros de la MS-13, quienes, según las investigaciones, venían causando el terror en los mercados capitalinos.

La acción policial fue ejecutada en el mercado Colón de Comayagüela, zona en donde los presuntos integrantes de la MS-13 venían ejecutando hechos delictivos contra los comerciantes y consumidores.

Los capturados han sido identificados como Katherine Baca alias “La Gorda”, Darwin López alias “El Choco”, Elmer Henríquez alias “El Meme” y Wilson Molina conocido en el mundo criminal como “El Ticher”.

Lea También: Jueves violento en la capital deja el asesinato de otras tres personas

Según el portavoz de la FNAMP, Mario Fu, Henríquez y Molina eran los encargados de coordinar el cobro del impuesto de guerra en los mercados de Comayagüela.

La supuesta modalidad utilizada por los mareros para cobrar extorsión a los locatarios ha sido denominada préstamo obligado, “le aplicaban intereses semanales a sus víctimas, los cuales figuran como pagos permanentes, con ello buscaban despistar a las autoridades”, expresó el portavoz.

Al momento de la captura a los detenidos se les decomisó un arma de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario