Nacionales Sucesos

Capturan a miembro de la pandilla 18 con más de medio millón de lempiras

dorada ice

A través de un fuerte operativo por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la estrategia de FUSINA, le dieron captura a un miembro activo de la pandilla 18 con más de medio millón de lempiras procedentes de actos criminales.

El detenido responde al nombre de Ernesto Luis Rivera Aceituno, de 27 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Luisito”, quien portaba una camisa con el logo del punto de mototaxis. La acción se llevó a cabo en la Col. Óscar A. Flores.

Lea También: MASACRE: Cuatro personas son asesinadas en el Picachito en Tegucigalpa

El portavoz de la FNAMP, Mario Fú, indicó que, el sujeto se desempeñaba como “ranflero” de la pandilla 18, se encargaba de trasladar drogas, armas y dinero en efectivo de un punto a otro.

Asimismo, detalló que, el medio millón de lempiras que le decomisaron, aparentemente proviene de la venta de drogas y el cobro de extorsión, además, le incautaron una motocicleta.

Lea También: Nayib Bukele autoriza otra donación de vacunas contra la Covid-19 a Honduras

Cabe señalar, que a Luis Rivera, lo procesaron judicialmente en el año 2019 por el delito de facilitación de los medios para transporte y tráfico de drogas.

Las autoridades policiales continúan con las acciones en las colonias El Pedregal, Lomas del Cortijo, Óscar A. Flores, Col. Alemán, Monterrey, Calpules y La Peña para detener a criminales que se dedican a los actos criminales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario