Nacionales Sucesos

Capturan a médico acusado de abusar sexualmente de su novia en un consultorio en Cortés

médico abusar sexualmente novia
cable color cable color

Autoridades capturaron a un médico acusado de abusar sexualmente de su novia en un consultorio en el departamento de Cortés, zona norte del país.

El sospechoso es un galeno de 33 años de edad, residente en Cofradía y originario de San Pedro Sula.

Lea También: Dueñas de pulpería casi se matan, después de que una dejará basura frente al negocio de su contrincante

Miembros de la Policía Nacional y agentes Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ejecutaron la aprehensión en colonia El Roble.

De acuerdo al informe policial, el acusado ingresó a una clínica donde se encontraba la víctima y abusó de ella dentro de un consultorio ubicado en Cofradía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina.

El hombre será remitido al Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y dictaminar una resolución en su caso.

Lea También: Capturan a sospechosos del asesinato de dos jóvenes en colonia La Reforma de la capital

El Código Penal vigente establece que por delito de violación las penas oscilan entre nueva a trece años de prisión y prohibición de residencia y aproximación a la víctima por el doble del tiempo de cárcel.


Más leído


Desde Madrugada| Hondureños hacen fila para lograr vacunación contra el Covid-19

Este lunes (19.7.2021) arrancó la vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 a más de un millón de hondureños en el Distrito Central, San Pedro Sula y otros sectores del país.

La necesidad por protegerse ante este virus mortal, obligó a los ciudadanos a realizar extensas filas peatonales y vehiculares desde horas de la madrugada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario